En su intervención, recordó que él sigue practicando el adagio que expresa: "hay que escribir siempre y cuando se tenga algo que contar".
Ágora, una revista que asume el compromiso de la libertad de expresión, donde sus colaboradores mes con mes ofrecen al público notas, editoriales, que muestran el crisol de opiniones que contribuyen a formar la opinión pública en el Estado de México.
Ágora ha sido así mismo, el medio que ha acompañado la lucha ecológica realizada por el Movimiento Ecologista del Estado de México, en la entidad; las colaboraciones de su presidente el Dr. Roberto Gómez Navarrete, han encontrado en ella, la tribuna necesaria para expresar el pensamiento en pro del ambiente, la equidad y la sustentabilidad de los recursos naturales.
Vaya desde este espacio una felicitación sincera por un año más de Ágora, una publicación con tradición en el valle de Toluca, creación libre y ejemplo de constancia de la familia Pérez Hernández. Un espacio público donde se invita a la reflexión, al intercambio de opiniones, al diálogo y la crítica constructiva, para entender la diversidad de temas que cada día son motivo de análisis social.